Construye músculo y quema grasa
EMSCULPT
NEO ®
Quema grasa y tonifica los
músculos de una sola vez
EMSCULPT NEO® es un tratamiento no invasivo que combina simultáneamente el calentamiento por radiofrecuencia y el procedimiento HIFEM para reducir la grasa y desarrollar músculo.
El tratamiento ayuda a eliminar y remover las células grasas del cuerpo al mismo tiempo que provoca el crecimiento muscular a través de contracciones musculares.
Los estudios clínicos han demostrado una reducción promedio del 30% en la grasa subcutánea y un aumento del 25% en el grosor muscular con EMSCULPT NEO®.
-
Endure y tonifica
el abdomen.
-
Reduce la grasa
en un 30%
-
Modela y esculpe
la figura.
-
Menos grasa y más músculo
en menos tiempo.
-
Dispositivo no invasivo
que elimina grasa y desarrolla músculo.
Lo Que Dicen Nuestros Clientes
Me sentí muy cómoda y a gusto allí y definitivamente lo recomendaría a cualquiera que esté considerando tratamientos corporales.
Tuve mi primer tratamiento de reducción de grasa esta semana, una clínica hermosa y un personal muy servicial quede muy feliz.
Me realicé una sesión con los robots, fue una gran experiencia, el personal fue muy amable y nos dio mucha información.
Fui a mi primer tratamiento en la parte interna de los muslos y, honestamente, fue una de las mejores experiencias que he tenido.
Preguntas frecuentes
EMSCULP NEO® es el primer y único procedimiento de modelado corporal no invasivo que ayuda a eliminar grasa y desarrollar músculo simultáneamente en 30 minutos.
Si puede beneficiarse de tener menos grasa y más músculo, el procedimiento EMSCULPT NEO® puede ser ideal para usted. Pregunte aquí para obtener más detalles.
EMSCULPT NEO® se puede aplicar en 10 zonas del cuerpo, como abdomen, flancos, glúteos, muslos, brazos y pantorrilla.
Se puede sentir intensas contracciones musculares y una sensación de calor en la ona tratada, comparable aún masaje con piedras calientes.
Podrás empezar a notar resultados tangibles inmediatamente después de los tratamientos. Los resultados óptimos suelen observarse 90 días después de la última sesión y pueden seguir mejorando durante varias semanas después del tratamiento.