Reducción de celulitis
EMTONE ®
Tratamiento de reducción de la celulitis
no invasivo y sin tiempo de recuperación
EMTONE® funciona mediante un dispositivo que emite radiofrecuencia que penetra la superficie de la piel para calentar (hasta un máximo de 43 °C) la capa subcutánea de la piel.
Allí se encuentran las estructuras celulares que provocan la aparición de la celulitis en la superficie.
El calor estimula la producción de colágeno en la zona problemática, lo que da como resultado una piel más gruesa, firme y tersa, reduciendo radicalmente la aparición de la celulitis.
Ademas de la radiofrecuencia, Emtone® utiliza ondas acústicas que mejoran la circulación y el drenaje linfático, evitando la retención de líquidos en la zona a tratar, lo que reduce la hinchazón y da como resultado una silueta más estilizada.
-
Reducción significativa
de los depósitos grasos que causan la celulitis.
-
Circulación sanguínea
mejorada.
-
Drenaje linfático
mejorado.
-
Reducción en la
retención de agua.
-
Una restauración de la
tensión de la piel.
Lo Que Dicen Nuestros Clientes
Me sentí muy cómoda y a gusto allí y definitivamente lo recomendaría a cualquiera que esté considerando tratamientos corporales.
Tuve mi primer tratamiento de reducción de grasa esta semana, una clínica hermosa y un personal muy servicial quede muy feliz.
Me realicé una sesión con los robots, fue una gran experiencia, el personal fue muy amable y nos dio mucha información.
Fui a mi primer tratamiento en la parte interna de los muslos y, honestamente, fue una de las mejores experiencias que he tenido.
Preguntas frecuentes
EMTONE® es ideal para quienes buscan una reducción no invasiva de la celulitis y una mejorada general de aspecto de la piel y de la función fisiológica.
Durante la primera visita, su médico le ayudará a diseñar su plan de tratamiento individual. La mayoría de los pacientes se someten a 4 tratamientos, programados una o dos veces por semana. Un tratamiento suele durar unos 20 minutos, según el área tratada.
La revolucionaria tecnología EMTONE® se basa en la aplicación simultánea de energía térmica y mecánica. La percepción más común de la terapia es que es similar a un masaje con piedras calientes con vibraciones mecánicas intensas.
EMTONE® permite tratar las zonas del estómago, glúteos, brazos(tríceps y bíceps), muslos y pantorrillas.
Algunos pacientes han informado mejoras después de una sola sesión de tratamiento. Los resultados generalmente mejoran a lo largo de los meses posteriores al tratamiento. El tratamiento no requiere ninguna convalecencia, pudiendo retomar su actividad normal al finalizar la sesión.