
LYMPHASTIM® Drenaje linfático que mejora la apariencia de tu piel
LYMPHASTIM® ayuda a eliminar toxinas del cuerpo. Realiza una forma de masaje suave que estimula el movimiento de los fluidos linfáticos por el cuerpo, basándose en el principio de presoterapia neumática.
Sistema avanzado de presoterapia para drenaje linfático
Lymphastim® es una tecnología médica de presoterapia avanzada, diseñada para estimular el sistema linfático y mejorar la circulación de forma segura y no invasiva. Este tratamiento ayuda a reducir la retención de líquidos, mejorar la oxigenación de los tejidos y favorecer la eliminación de toxinas del organismo.
Además de sus beneficios médicos, Lymphastim® es muy utilizado en estética para disminuir la celulitis, aliviar la pesadez en las piernas y optimizar los resultados de otros tratamientos corporales.
Beneficios de Lymphastim®
-
Estimula la circulación sanguínea y linfática.
-
Reduce la retención de líquidos y la sensación de pesadez en piernas.
-
Favorece la eliminación de toxinas del organismo.
-
Complemento ideal tras procedimientos estéticos y deportivos.
-
Ayuda a mejorar la celulitis y la firmeza de la piel.

Resultados clínicamente comprobados
Diversos estudios médicos respaldan los beneficios de Lymphastim®:
Mejora significativa en la reducción de edemas y retención de líquidos.
Incremento de la circulación linfática y sanguínea.
Reducción del aspecto de la celulitis y mejora de la firmeza de la piel.
Aceleración en la recuperación muscular tras actividad física intensa.
Los resultados son progresivos y se potencian con la constancia y la combinación de hábitos saludables.










Zonas de aplicación Vanquish Me

Piernas
Reducción de pesadez, edemas y celulitis.

Brazos
Drenaje y firmeza cutánea.

Bienestar general
Como terapia complementaria en programas de salud, fitness y estética.
Preguntas frecuentes
No, Lymphastim® es completamente indoloro. De hecho, muchos pacientes lo describen como una sesión relajante similar a un masaje suave. Se siente una presión rítmica que va estimulando las extremidades y otras zonas tratadas, sin causar molestias posteriores.
El número de sesiones dependerá de tus objetivos. Para fines estéticos, suelen recomendarse entre 6 y 10 sesiones, mientras que en casos médicos (como edemas o linfedema) se puede requerir un plan más largo y personalizado. También es un excelente tratamiento de mantenimiento para quienes buscan mejorar su bienestar general.
Muchos pacientes perciben una sensación inmediata de ligereza en las piernas tras la primera sesión. La reducción de líquidos y la mejora en la celulitis se hacen más notorias después de varias sesiones, especialmente cuando se combina con una alimentación equilibrada y ejercicio regular.
Los efectos se mantienen mientras se sigan hábitos saludables y se realicen sesiones periódicas de mantenimiento. En casos médicos, puede ser necesario incluir Lymphastim® como parte de un tratamiento continuo para controlar la retención de líquidos y favorecer la circulación.