Elimina celulitis y mejora la apariencia de la piel
NUERA
TIGHT ®
Tratamiento de modelado corporal
mediante radiofrecuencia, personalizado
y no invasivo
NUERA TIGHT® es un dispositivo que se utiliza para tensar la piel y mejorar el aspecto de la celulitis.
Es un procedimiento no quirúrgico que se utiliza radiofrecuencia y calor para tratar tanto los tejidos superficiales como los profundos. NUERA TIGHT® está aprobado por la FDA y tiene la capacidad de tratar diversas afecciones.
NUERA TIGHT® funciona con ondas de radiofrecuencia que actúan calentando las células cutáneas y descomponiendo las fibras de colágeno. Este proceso de calentamiento y enfriamiento ayuda a estimular la producción de colágeno nuevo, lo que a su vez produce una piel más firme, más suave y con un aspecto más juvenil.
-
Reduce la apariencia de
la piel arrugada.
-
Crea una piel más
suave y tersa
-
Aumenta la circulación y
reduce la hinchazón.
-
Aumenta la producción de
colágeno en las zonas tratadas.
-
Dispositivo no invasivo
con resultados inmediatos.
Lo Que Dicen Nuestros Clientes
Me sentí muy cómoda y a gusto allí y definitivamente lo recomendaría a cualquiera que esté considerando tratamientos corporales.
Tuve mi primer tratamiento de reducción de grasa esta semana, una clínica hermosa y un personal muy servicial quede muy feliz.
Me realicé una sesión con los robots, fue una gran experiencia, el personal fue muy amable y nos dio mucha información.
Fui a mi primer tratamiento en la parte interna de los muslos y, honestamente, fue una de las mejores experiencias que he tenido.
Preguntas frecuentes
La radiofrecuencia es un método eficaz que puede desencadenar respuestas naturales en la piel para revitalizar y renovar la estructura interna. Si durante la consulta, su estado de salud general y su historial médico indican que este tratamiento puede no ser adecuado para usted, entonces no se lo recomendamos.
No es probable que sienta dolor durante el tratamiento con NUERA®. Es posible que sienta que la piel comienza a calentarse, pero muchas personas sienten que esto puede ser relajante. Se controlará la temperatura de la piel para evitar el sobrecalentamiento.
La piel puede verse roja después del tratamiento, pero generalmente desaparece al cabo de unas horas.
En la consulta se hablará sobre los cuidados posteriores a NUERA®, que pueden incluir la protección de la piel contra el sol y el uso de los productos adecuados para su tipo de piel.
NUERA® se puede utilizar de forma segura y eficaz para derretir la grasa o tensar la piel flácida de la zona abdominal sin dolor ni tiempo de recuperación, según el dispositivo manual que se utilice.
Se ha demostrado que esta tecnología es segura y eficaz para reducir la grasa subcutánea, especialmente en el abdomen o los muslos. Además, es más fácil que otros métodos porque no hay tiempo de recuperación.