La alternativa a la liposucción
VANQUIS ME TM
Eliminación de grasa
no invasiva
VANQUISH ME es el primer dispositivo de tratamiento de eliminación de grasa no invasivo y sin contacto del mundo.
Utiliza RF selectiva para lograr la reducción circunferencial, la reducción de grasa y el modelado corporal.
El tratamiento utiliza un gran panel que emite energía de radiofrecuencia selectiva. Esta se redirige a la capa de grasa y la calienta a 45°, matando así las células grasas, mientras que la piel y los tejidos circundantes no se ven afectados. Este dispositivo de grado médico aprobado por la FDA de EE. UU. es seguro y altamente efectivo.
-
No requiere agujas
ni anestesia.
-
29% de reducción
del espesor de la capa de grasa
-
Pérdida visible de centímetros
en el abdomen, los muslos y los brazos.
-
Tratamiento sencillos
y sin complicaciones.
-
Sin dolor, sin contacto
y no invasivo.
Lo Que Dicen Nuestros Clientes
Me sentí muy cómoda y a gusto allí y definitivamente lo recomendaría a cualquiera que esté considerando tratamientos corporales.
Tuve mi primer tratamiento de reducción de grasa esta semana, una clínica hermosa y un personal muy servicial quede muy feliz.
Me realicé una sesión con los robots, fue una gran experiencia, el personal fue muy amable y nos dio mucha información.
Fui a mi primer tratamiento en la parte interna de los muslos y, honestamente, fue una de las mejores experiencias que he tenido.
Preguntas frecuentes
Los tratamientos VANQUISH ME están diseñados para aquellas personas que desean disminuir la circunferencia de su abdomen y muslos, independientemente de su IMC. VANQUISH ME es una opción para quienes desean una mejora estética sin el costo y el tiempo de recuperación de la cirugía.
Su proveedor le diseñará un plan de tratamiento personalizado. La mayoría de los pacientes se someten a 4 tratamientos programados con una semana de diferencia. Cada sesión de terapia dura aproximadamente entre 30 a 45 minutos.
La comodidad es la principal ventaja de VANQUISH ME en comparación con otras terapias de modelado. Lo único que sentirá normalmente es una sensación de calor en la zona tratada que puede durar unas horas después de la terapia. El tratamiento se realiza en posición acostada para que pueda relajarse fácilmente durante el procedimiento.
Todo el procedimiento es no invasivo, sin contacto y no requiere tiempo de recuperación. Puede recibir el tratamiento fácilmente durante su hora de almuerzo y regresar a sus actividades diarias de inmediato.
Muchos pacientes informan cambios apenas entre 2 y 3 semanas después del primer tratamiento, cuando su cuerpo comienza a eliminar de forma natural las células grasas dañadas. Los resultados óptimos suelen observarse después de un par de meses.